sábado, 31 de marzo de 2012

Presentación.

Buenos días amigos,bueno esta entrada es mi presentación como el título dice,hablaré un poco sobre mí, allá voy;
Me llamo Rocío y soy la propietaria del tuenti "Valentina Benedetti"
Allí es donde muchos de vosotros habreis dado con esta dirección,a los que no,os pongo aquí mi perfil: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=75222099&blog_page=0
Bueno,yo tengo 13 años,pero me considero de 15,y aunque muchísimas personas me vean demasiado joven,os digo que la edad no tiene nada que ver con lo interesante o no que estará un blog,vivo en Madrid,en una pequeña urbanización que hay a las afueras que se llaman Las Rozas.
Me gusta mucho la fotografía,de hecho tengo una Nikon con la que practico mucho,ya iré subiendo fotos de las mías para que las veáis,también adoro escribir,de ahí este blog,me gusta mucho crear mis propios poemas inspirándome en algunos de los grandes como; William Seakspeare, Gustavo Adolfo Béquer,Pablo Neruda, etc.
También iré añadiendo varios poemas.
Una de las cosas que tambien me encantan es la moda,adoro ver los conjuntos de las "celebrities",ir de compras y comprarme todas las revistas de moda,tengo cajones a reventar,también me gustaría subir al blog los regalos que dan en cada revista,las muestras y sobre que van a publicar,hablando un poco de la moda,como hay gente que me ha comentado que le gusta mucho mi ropa,me han dado ideas sobre hacerles fotos a mis mejores prendas que tengo en el armario y deciros: tienda y precio.
Y ya por último adoro leer,adentrarme en esas maravillosas páginas recicladas,con su olor a nuevo,unos de mis favoritos son; la sonrisa de las mujeres(de ahí el título), Esta noche dime que quieres, de Federico Moccia y también de este maravilloso señor, Perdona si te llamo amor.
Bueno,esto ha sido todo,quisiera también dejaros mi dirección de Tumblr,por si estais interesados; http://masalladelospensamientos.tumblr.com/
Por si teneis alguna duda o quereis dar ideas para el blog,por favor no dudéis ni un segundo en mandármelas a mi ask; http://ask.fm/Rocioooooooooooooo
Muchísimas gracias, y por favor seguidme! Un beso muy fuerte.
                                                         unicorn´s universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario