domingo, 24 de junio de 2012

El sueño de una noche de verano.

Cómo presagiaba la noche de San Juan fue tremenda. La diversión y los litros de alcohol inundaban mi cuerpo. La magia de la noche me hacía sonreir cada vez más y más. Encontrarme con amigos, entablar amistad con gente nueva, descubrir a grandes personas, bailes, mucho pero que mucho vino,algunos L&M y un par de piropos hicieron que la noche fuera demasiado excelente. Claro, que siempre, hay alguien que puede arruinartela y te la arruina. Gracias a una pesadísima cotilla, todo el mundo sabe a quien guardo mis besos y mi atención. Pero, ¿sabéis qué? Me da absolutamente igual. Claro que nunca entenderé esa necesidad de la gente de contar la vida de los demás. Un consejo; ¡Vivid vuestra vida! No os preocupéis por la de los demás. Da igual, que os hayan visto con ese chico. Que os hayan visto con un par de copas encima, da igual, que os hayan visto caer. Da igual lo que la gente opina de tu vida. ¿ Sabeís por qué? Por que tu vida es tu vida, y nadie la va a vivir por ti. Y, si te acobardas por el qué dirán, no saborearás ni los besos más dulces del chico que quieres ni los momentos más bellos con las personas que amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario