jueves, 12 de abril de 2012

Algúna vez...

¿Alguna vez te intrigó tanto una palabra,una mirada,un gesto como para ser esclavo de ellos? A mí me pasa constantemente,como me pasó contigo.Tengo el defecto de planificarlo todo,de que me sea imposible dejar a nada la improvisación,pero,¿sabes?si estoy aquí es por culpa de que mis planes se descolocaron en el momento de recogerlos,que me enviarán al fin del mundo porque quizás ese era el destino más acertado,pero si no no os hubiera conocido y ahora que todo esta en silencio,me hago pensar en las de cientos de personas que he conocido,todas las que han venido y se han marchado sin hacer ruido,o las que han hecho daño y se han largado después,o las que se quedaron porque fueron capaces de ver detrás de mis ojos,a veces no me soporto ni yo y ellos han sabido arrancar lo mejor de mí,a su manera,tengo muy poco que ofrecer al mundo si me quedo sin mi historial de vida porque os aseguro que sin ellos mi mundo sería muy diferente y yo no tendría tantas ganas de vivir,miles de millones de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario