sábado, 14 de abril de 2012

Soñar menos y dormir un poco más.

Es como si todo lo que ya has sido,ya no es,ya no está.Cada vez que avanzo se deshace el camino tras mi paso,como todos esos vídeo juegos en los que si avanzas ya no hay paso atrás que valga,y veo que paso de nivel a nivel pero que no hay ninguno de esos caminos que me ayuda a guardar la partida,que si me giro ya no hay nada,mi pasado ya no existe, y mi presente juega a estar presente y otras no,yo es que eso del carpe diem lo llevo fatal y se me olvida que hay que soñar menos y dormir un poco más,pero mi cama no está hecha,y nadie me espera para deshacerla,a veces me da lo mismo y otras no tengo tiempo para que me pueda importar, y yo no rompí mi parte del trato pero es que ya no encuentro ningún contrato y ni siquiera para un rato a largo plazo pero siempre habrá un fondo negro en el que pondrá letras blancas: " continuará". Aquí todo sigue,contigo o sin tí.

2 comentarios:

  1. Hoy en día la juventud, lo tienen todo y no tienen nada.La vida es un ciclo que se repite periódicamente. Yo soy un soñador un nostálgico. fd riki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Riki,y tenemos miles de sueños que cumplir pero no sabemos por cuál empezar,pero preferiblemente,empezar desde el principio.

      Eliminar