martes, 10 de abril de 2012

HE BROKE HER HEART, SHE SMOKE HIS FUCKING LOVE.


''Conviérteme en tu almohada y cuéntame todas tus penas, bebé.
  Conviérteme en tus sabanas y déjame arroparte, otra vez.
  Conviérteme en tu pintalabios y permíteme saborear el paraíso de tu boca.
  Conviérteme en tu espejo y tolérame verte a todas horas.''

Sabias que con esas palabras me enamorarías, sabias que me volverías completamente loca y que podrías  haber hecho cualquier cosa conmigo. Lo sabes muy bien. Te habría bajado la luna con tal de que me lo pidieses, una estrella, el sol, o cualquier ñoñería de esas que se dicen ahora. Pero tu... Tu rechazaste aquello por lo que yo habría dado todo mi amor. Yo te quería. Lo sabias. Lo sabias muy bien. Me enamoraste, y soy dificil en estas cosas, pero tu lo conseguiste. Y llego el dia en el que diste el paso final, y me acorde de aquel poema que decia asi: 'Y el cuervo dijo: Nunca mas'. Intenté ahogar mis penas en dulce y en amargo, mas no dio resultado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario