martes, 10 de abril de 2012

Tú eres la única excepción.


Cuando era niña veía a mi papa llorar, y maldijo al viento... Rompió su propio corazón, y vimos como trató de volver a montarlo. Y mi mamá juro que ella nunca se dejaría olvidar. Y ese fue el día en que prometí jamás cantar al amor si no existe, pero cariño, tú eres la única excepción... 
Tal vez yo se, en algún lugar, en lo profundo de mi alma, que el amor no dura, y tenemos que encontrar otras formas para hacerlo solo o mantener una cara seria. Y siempre he vivido así, manteniendo un ambiente confortable, distante. Me había jurado a mi misma que era el contenido, se sentía muy sola. Porque ninguna de ellas fue siempre, vale la pena el riesgo, pero tú eres la única excepción...
Consegui un férreo control sobre la realidad, pero no puedo dejar ir lo que esta delante de mi aquí. Sé que su salida por la mañana, cuando se despierta. Déjame con alguna prueba de que no es un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario