martes, 10 de abril de 2012

No soy humana,soy adolescente.

A veces siento no ser humana. Siento que el alma y todos mis pensamientos y sentimientos abandonan mi cuerpo al unisono, queriendo hacerme desaparecer. Ni quiero, ni pienso, ni puedo, ni siento. Me faltan fuerzas para cualquier cosa, para cualquier movimiento posible, para hablar incluso; no soy capaz de articular palabra alguna. Mi único consuelo ahora es mirar el techo y esperar que las nubes me esperen allá a lo lejos, que al menos ellas no me abandonen. Y sigo en la cama, echando de menos el césped que antes se cernía bajo mi cuerpo, que ahora no se encuentra aquí. Todo esta oscuro. Muy oscuro. A penas se filtran rayos de luz por la persiana. Todo oscuro, como mi cabeza, como mi cuerpo, como todo mi interior. Me siento sola. Pero la vida es así. Se pasan baches, te sientes decaída, sin ganas de nada, y al día siguiente, sin explicación alguna vuelves con ganas de marcha. Cosas de adolescentes, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario