domingo, 1 de abril de 2012

Que para olvidar primero hay que querer.

Déjame decirte que aunque te hayas ido, yo sigo a tu lado aunque creas que no, que ese tiempo contigo no se puede olvidar de cualquier forma, de un día para otro, ni pasando semanas, meses ni años, lo sé porque un día lo quise intentar, porque un día quise evitar enamorarme de ti, sabía que después no iba a dejar que te fueses de mi lado, que no puedo parar de pensar en ti, cuando me besabas de esa manera, cuando te acercabas a mi y mi corazón se aceleraba... Sabía que iba a llegar el final, pero jamás pensé que sería tan pronto, debes saber que sigo pasando por aquellos sitios por los que me llevabas esas tardes entre risas, los dos juntos de la mano, ahora yo sola, sin nadie que me pregunte qué es lo que me pasa, qué es lo que me está matando desde aquel día, que me pregunte por qué no sonrío... y pensar que aun están esos gilipollas, esos que no saben que te has ido, que ya no estamos juntos y me siguen preguntando por ti... si me dejaras enseñarte tantas cosas que te quedaban por aprender, tantas cosas que te quedaban por saber de mi, si pudieras darme la oportunidad, yo en un beso te explicaría todo lo que he tenido que esconder por miedo a que te alejaras todavía más. Solo quiero que me abraces, y que me pidas que olvide estos días sin ti, pero pensar que no va a llegar ese día, solo me incita a tumbarme en la cama y no levantarme hasta que vengas a por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario