jueves, 12 de abril de 2012

Cosas que no saben de tí.

No sabe eso de que me muerdo las uñas hasta hacerme daño,que pierdo todos los relojes que hacen tic-tac de mi muñeca,que no tiene ni idea de cuál es mi peor pesadilla,ni dónde está el mirar más feo que tengo,no sabrán tampoco cuando tuerzo el cuello,y te beso,no escuchará mi risa en ningún formato,ni le explicaré por qué llamo hijas a mis palabras,no podrá entender mis ironías,ni mis cambios de tono,se volverá loco por encontrar todos esos momentos tristes que marcan mi presente,que tú te sabes de memoria,se explicará por qué me gusta tanto pararme en mitad de la calle o ver los trenes pasar y es que el jamás entenderá por qué rebobiné tantas veces mi vida y menos por qué no me gusta darle al pause de las películas,porque ¿sabes? él leyó el prólogo,pero tú,escribiste cada capítulo.

2 comentarios:

  1. él leyó el prólogo,pero tú,escribiste cada capítulo.
    Me encanta jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciass cariño en cuanto pueda subiré más:)

      Eliminar