domingo, 1 de abril de 2012

Que se rompa no significa que no tenga solución.

Y sé que la amistad también tiene obstáculos, igual que el amor, igual que cualquier cosa de la vida. Porque lo que merece la pena nunca es fácil, pero, sé que tenerte a mi lado siempre ha valido la pena. Porque has estado ahí en los mejores momentos, y una pelea tonta no significa que quiera que te marches. Porque hemos compartido momentos de risas, y no quiero que los olvides y dejes que formen parte de un pasado sin futuro. Hemos compartido lágrimas, historias de amores prohibidos, hemos hecho cosas fuera de lugar juntas, siempre, y no quiero dejarlas atrás. Sé que esto va a seguir adelante, porque no dejaré que cojas ese barco rumbo al olvido, porque no quiero que desaparezcas de mi vida de la misma manera que llegaste: de repente sin darme cuenta. Sé que te quiero, que te necesito aquí a mi lado, que sin ti ya nada es igual, porque no sonreiré de la misma manera, no habrá nadie más que me haga sonreír como haces tú, que cuando esté triste acabe llorando de la risa. Eso solo lo consigues tú, y si esto ahora va mal, déjame decirte, que puedo hacer que olvides este momento si me das la oportunidad de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario