jueves, 5 de abril de 2012

No serás la última que lo intente,tampoco la primera que lo consiga.

Así que deja de tocarte pensado que me vas a hundir de esa manera, miles lo han intentado, ninguno lo ha conseguido, y tú no serás quien rompa esa regla. Mira, la diferencia entre tú y yo, es que tú no piensas en tus actos, en el mañana, en el ayer, que más da, si todos los días haces lo mismo, ir de chula por la vida, sin metas, tú sobre la marcha, si la cagas pues te tumbas y en fin, ya se te ocurrirá algo a la mañana siguiente. Intentas poner caliente a todo aquel que pasa, luego hablas por ahí que los tíos son unos cerdos y que todos son iguales, ¿sabes que pasa? que igual que los hay cabrones a más no poder, los hay que aman de verdad, pero estos últimos no aparecen en tu vida, ¿cómo van a aparecer? pero mira el lado positivo, de los primeros te aparecen miles, te lo aseguro, a eso se debe tu generalización. En cambio yo, pienso en mis actos, en el ayer mientras construyo un mañana de su mano, sí, de su mano, anda, he aquí un chico de esos que no existían, uno que me ama, te diría que sacaras tú sola las conclusiones, pero sé que serás incapaz, así que; yo no pongo caliente a todo aquel que pasa, y no voy hablando por ahí que todos los tíos son unos cerdos, y mucho menos que todos son iguales; pero, como me gusta ver el lado positivo de las cosas, pues te lo voy a mostrar, como he dicho antes, hay tíos cabrones, ¿sabes? normalmente son los primeros que aparecen en tu vida, el primer amor quizás, o el segundo, no suele llegar más tarde; mira, si supieras la de cosas que te enseñan "cabrones" como estos, bueno, a ti te enseñan cosas distintas, allá tú con tu imaginación y tus cosas, pero suelen enseñarte que tienes más valor de lo que tú pensabas en un principio, que hay veces en que un simple "si" o "no" lo puede cambiar absolutamente todo. Pero mira, todo esto era para decirte de una forma más leve, que eres una puta, pero, no me podía aguantar esa palabra por más tiempo, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario